Geko - La solución para gestión de empresas de servicios

GEKO es un programa de gestión integral en la nube para su negocio. Tomando la gestión de proyectos como elemento clave para la coordinación del equipo de trabajo, puede configurar Geko a sus necesidades mediante módulos de gestión de tareas o facturación.


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Proyectos y clientes

Geko le ofrece información completa y actualizada de cada proyecto y cliente. Guarde la documentación del proyecto una única vez y haga que todo el equipo tenga acceso a ella o disponga de un completo seguimiento para incidencias o reuniones que todos pueden consultar.

Con Geko es fácil coordinar al equipo, ya que todos tienen acceso a la documentación más actualizada del proyecto, y con su sistema de seguimiento es fácil registrar y localizar hitos, conversaciones o incidencias. Dispone también de una útil agenda de contactos, que pueden ser asignados a un proyecto o cliente específico.


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Tareas Coordinando al equipo

Estructure los proyectos en módulos y tareas para establecer un programa de trabajo. Coordine al equipo, asígneles funciones y logre una visión global con el panel de tareas. Obtenga informes del rendimiento de cada proyecto.

Con el módulo de tareas resulta muy fácil planificar el desarrollo de un proyecto, determinar quién se va a encargar de cada parte, y controlar cómo se evoluciona día a día. Con el panel de tareas obtendrá de un vistazo información actualizada de todos los proyectos en los que se está trabajando, qué se está haciendo y qué queda pendiente. Controle incidencias, planifique con antelación para evitar cuellos de botella, sepa con exactitud el tiempo invertido con cada cliente.


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Facturación Hágalo en minutos

La herramienta de facturación le ahorrará muchas horas de trabajo. Asigne cobros puntuales o periódicos a un proyecto o cliente, genere la remesa para enviar al banco, facturas y previsiones de ingresos y gastos.

Con Geko puede definir sus propias cuotas y gastos, y establecer los cobros a efectuar en varios plazos. Controlará los recibos devueltos y generará automáticamente nuevos recibos y facturas, que Geko enviará por correo electrónico al cliente.


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Gestión del personal

El módulo de RRHH le permitirá coordinar los días de vacaciones y horarios de entrada y salida del personal y disponer de una agenda para cada usuario.